se puede dar lorecort por pediacort

Información adicional
mi hijo tiene una fuerte intoxicasion tiene un añito me lo hospitalizaron por un dia por que hubo que ponerle tratamiento intravenoso le colocaron un tratamiento para la casa pero...(ver más)

No se puede dar lorecort por pediacort, debido a que los componentes activos son bastante diferentes. EN el primero encontramos un antihistamínico + corticoide y en el segundo sólo corticoide. Las concentraciones de los medicamentos son bastante diferentes y por tanto habría que calcular muy bien la dosis para cada uno de ellos sin causar ningún tipo de alteraciones. Lo mejor es que acudas con un pediatra para que este haga el cambio si lo considera pertinente.