Pruebas combo extracción en vena4ta generacion 22 32 y 45 días negativas pero ganlgio doloroso 8 semanas

Información adicional
ademas lengua blaca y garganta irritada, puedo descarrar que esos sintomas sean por vih?

Existen varias pruebas "Combo", por lo cual sería importante conocer a cuál de ellas se refiere. Sin embargo, dado que la prueba es de 4ta generación, y tiene 3 negativas es poco probable que tenga la infección por VIH; no obstante, es importante valorar la exposición que usted tuvo para determinar la necesidad de repetir la prueba a los 3 meses del riesgo. En cuanto al ganglio doloroso, además de que duela es importante identificar el tamaño de este, la ubicación de este, entre otros. Debo anotar que un ganglio inflamado no quiere decir que usted tenga VIH, quiere decir que posiblemente tenga o haya tenido una infección a la que su sistema de defensa estuvo generando respuesta; si el ganglio continúa creciendo si sería necesario realizar estudios directamente al ganglio. Ahora, que su lengua esté blanca esto puede deberse a los alimentos que consume. Que tenga la garganta irritada puede deberse a la contaminación, a un episodio de faringitis, o incluso a alergia frente elementos del ambiente, esto no quiere decir que usted tenga VIH. Dado que este tema le está generando bastante ansiedad, considero importante que pida apoyo psicológico. Espero haberle orientado.