tengo mucho dolor de cabeza continuo y muy fuerte, a veces me mareo y me desmayo

Información adicional
no uso nada, solo parecetamol porque intento que el dolor disminuya,pero no se va

Preguntado por Mujer de 24 años

Si los cuadros de dolor de cabeza la llevan a síntomas como los que describe de mareo y pérdida de conciencia, debe ser valorada por el médico neurólogo a la mayor brevedad posible para confirmar o descartar los posibles diagnósticos: migraña que no ha sido tratada correctamente, episodios de déficit en el aporte de sangre a ciertas regiones del cerebro, entre otros.