Que quiere decir un resultado de estudio cuando dice: Riñones de forma, tamaño y situaciones normales de bordes regulares y bien definidos de ecotectura homogén...(ver más)

Es la descripción de un riñón en términos ecográficos de aspecto y textura esperable, la pérdida de la relación cortico medular podría ser normal en su grupo de edad. Adicionalmente no se describe que haya presencia de malformaciones o masas, el tamaño está dentro de lo regularmente esperable.

Es importante que lleve estos resultados con su médico para relacionarlos con sus síntomas y determinar la necesidad de realizar exámenes de función renal (funcionamiento del riñón).

Espero haberle orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.