Debes saber que si utilizaste preservativo de principio a fin de la relación sexual, y al finalizar, revisaste el preservativo y no estaba roto, las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas, por no decir nulas, ya que este método anticonceptivo tiene una muy alta tasa de efectividad, haciendo de un embarazo durante su uso correcto algo muy poco factible.
Estos síntomas que nos refieres son completamente inespecificos y de ninguna manera permiten diagnosticar un embarazo. Para confirmarlo o descartarlo es necesario practicar un test de embarazo, el cual debe ser realizado a los 10 días de la relación sexual de riesgo (si se trata de una prueba en sangre) o al tener una semana de retraso menstrual, si es una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables, pero como te comente, un embarazo en tu caso es muy poco probable.
Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, mediante el uso de doble método anticonceptivo, un método hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, estaremos atentos a una nueva inquietud.