Hola! Si tengo relaciones el dia de ovulacion tomando pastillas, e inicie las pastillas el tercer dia de mi menstruacion, hay probabilidad de embarazo? gracias.

1. Si has sido constante y regular con la toma de tu anticonceptivo oral, no debe haber ovulación y por tanto no debería haber riesgo de un embarazo. 2. Al haber empezado los anticonceptivos al tercer día de tu periodo, se encuentra dentro del rango de tiempo de inicio del método indicado y por tanto, si la toma ha sido juiciosa no debería haber riesgo de embarazo. 3. Si la relación sexual fue sin preservativo, de todas formas hay un pequeño porcentaje de riesgo, dado que no hay método anticonceptivo 100% seguro y por lo general las mujeres no tienen un uso perfecto del método anticonceptivo ( retrasos en la toma, olvidos, etc.) y por tanto, esto hace que si bien el riesgo sea mínimo, exista en un porcentaje bastante bajo. 4. Debes continuar tomando de forma muy puntual tu anticonceptivo y esperar a tu menstruación al final del blister. Gracias por consultar en nuestra plataforma, es un gusto ayudarte todos los días. No olvides calificarnos.