Tengo los ganglios inflamados por mas de 6 meses de cuello axilas y ingle son blandos como de 1 cm o 2 pero moviles que puede ser ??

Es necesario que consultes a tu médico para una valoración presencial y realización de exámenes complementarios. Las adenopatías (gánglios inflamados), pueden ocurrir por múltiples cusas; desde infecciosas hasta neoplásicas. Es necesario realizar estudios de citomegalovirus, virus de inmunodeficiencia humano, virus de hepatitis B y C, virus del papiloma humano, toxoplasmosis, tuberculosis, entre otros. También es necesario descartar procesos neoplásicos asociados.