Hola he bajado de peso y me an recomendado tomar leche de avena de estas que venden en los supermercados, la leche de avena me ara engordar? y a que hora deberi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, es posible que si incrementa el consumo de carbohidratos y calorías sin incrementar la actividad física, presente un aumento de peso. Pero tenga en cuenta, se recomienda que la ganancia de peso se realice de forma sana, principalmente a través de ganancia muscular mediante ejercicios de fuerza y resistencia, junto con un incremento en la ingesta de proteínas. Independientemente de la hora que decida tomar la bebida de avena, es posible que perciba un aumento de peso ante su consumo constante, debido al consumo de calorías.