Tengo una pregunta ¿Si me masturbo el pene no se desarrolla? Tengo 16 años y me masturbo 2 veces por mes, pero empeze a masturbarme desde los 12 años muy segu...(ver más)

Información adicional
Soy un chico que no aparenta su edad tengo 16 años y parezco de 14 lo sé porque me lo dicen seguido

No. La masturbación no tiene ningun efecto en el desarrollo normal del pene, sí puede tener efectos sobre la excitación y erección pero no sobre el tamaño y desarrollo del pene. A los 16 años el pene ya se ha desarrollado casi en su totalidad.