¿QUÉ PUEDE SER EL TENER EL ESCROTO ROJO Y CON ARDOR, ASÍ COMO EL ANO?

Información adicional
tengo hemorroides internas bastante grandes, y llevo así desde septiembre de 2017, al principio no tenía el escroto con ardor y rojo era el ano y toda la parte de atrás, estuve uno...(ver más)

Por los síntomas que comentas, es probable que se trate de una dermatitis crónica localizada en esta zona, pues teniendo en cuenta que no hubo una notable mejoría con el antimicótico se descarta la probabilidad del hongo. Es importante debido a la delgadez de la piel de esta zona, que no automediques ningún tipo de crema y seas valorado por un médico para que seas remitido a Dermatología para una valoración y manejo adecuados. Por el momento te recomiendo usar ropa interior no tan ajustada, hacer el lavado de la misma con jabon sin aromaticos o alcohol y hacer el aseo corporal con jabon no perfumado blanco (puede ser alguno de uso para bebés).