es posible hacerse una operación de cambio de sexo siendo menor de edad?

Preguntado por Hombre de 14 años

Es importante que determines según las leyes específicas de tu país en concreto sin embargo desde el punto de vista médico no se suele ser suficiente con la decisión por parte de un menor de 16 años, requiriendo así permiso de sus padres/tutores. Por encima de los 16 años para ciertos procedimientos si puede bastar con la decisión del menor sin embargo ante la trascendencia de la intervención que comentas es poco probable que un cirujano la realice en un menor de edad e inclusive durante su adolescencia.