No, en tu caso un embarazo está totalmente descartado, ya que al ocurrir la menstruación posterior a la relación sexual de riesgo, se descarta un embarazo de manera definitiva, pues no pueden coexistir sangrado menstrual y gestación. La presencia de la menstruación es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo y por lo tanto el cuerpo se prepara para un nuevo ciclo. En adición a esto tienes suficientes pruebas que permiten descartarlo de manera segura, de modo que puedes estar tranquila, NO estas embarazada.
Debes saber que al iniciar la toma de los anticonceptivos orales el primer día de sangrado, y al hacerlo diariamente (a la misma hora) y sin olvidar ninguna dosis, estarías protegida contra un embarazo desde un primer momento, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas. Igualmente, debes saber que es normal que la menstruación no llegue en la fecha esperada, pudiendo esta llegar al iniciar la siguiente caja; esto es debido a que dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos orales se describen los desajustes menstruales y retrasos, siendo estos causados por la alta carga hormonal presente en este medicamento.
Te recomiendo seguir consumiendo las píldoras de manera normal, y al terminar las píldoras placebo, iniciar una nueva caja. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.