Cuando tenía 3 años me operaron de uno de mis testículos porque estaba muy arriba...pero después el testículo no se desarrolló muy bien... Eso afecta la fertilidad??

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, la alteración en el desarrollo de un testículo puedes estar relacionado con infertilidad, te recomiendo que al momento de buscar un embarazo acudas a tu médico con tu pareja para que él les pueda ofrecer un asesoramiento integral, mientras llega ese momento, debes usar métodos de barrera ( Condón) puesto que es el único método anticonceptivo que te protege de un embarazo no deseado y de una enfermedad de transmisión sexual. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos.