Actualmente tomo clonazepam y triazolam para dormir pero siento que no descanso bien podría tomar su fin te de tila u otro remedio natural?

Te recomiendo no combinar medicamentos naturales especialmente con medicamentos como los que tomas, estos pertenecen a un grupo de medicamentos de control por sus efectos y su fuerte potencial adictivo, los medicamentos naturales se desconoce verdaderamente su mecanismo de acción, por lo que se desconoce si aumenta, disminuye o inactiva la acción de los medicamentos, para mejorar los hábitos de sueño, te recomiendo hacerlo en horas de la noche, evitar distractores como el uso de pantallas previo a la hora de dormir. Si los síntomas persisten o se agravan te recomiendo visitar a tu médico para que él evalúe si necesitas aumentar la dosis o cambiar el medicamento Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos.