ya han pasado 3 años desde que me llego mi primera mestruacion pero es muy irregular me suele llegar despues de 3 o 4 meses desde la ultima vez y me suele durar...(ver más)

No es normal. El periodo menstrual debe llegar en promedio cada 28 días y durar unos 6 días. Su periodo es irregular y requiere ser tratamiento con medicamentos hormonales para regularizarlo. Debe acudir a cita para que sea valorada por el medico y le ordene el manejo adecuado que usted necesita.