Buenos dias, tengo 39.1 semanas de embarazo aun no tengo contracciones ni dilatación, solo un dolor punzante en la parte baja de la espalda y en la entrepierna ...(ver más)

Información adicional
No he tenido salida de liquido ni expulsion del tapon mucoso.

Se recomienda que la mujer realice ejercicios como realizar caminatas largas, incluso podría tener relaciones sexuales dado que ésto puede iniciar las contracciones. Dado que usted ya tiene un embarazo a término puede iniciar su trabajo de parto en cualquier momento, es normal un embarazo hasta las 41 semanas. Cuando éstas se cumplen si es probable que tengan que inducir el trabajo de parto sino lo inicia por usted misma. La inducción del trabajo de parto consiste en hospitalizar a la mujer y colocar medicamentos para madurar el cuello del útero e iniciar las contracciones. Se realiza monitorizando estrechamente los signos vitales de la madre y el bebé. Ésto puede durar varias horas y en algunas casos fallar. En casos de inducción fallida, será necesaria la realización de una cesárea. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.