Varias cosas en su caso:
-Si usted presenta dolor abdominal intenso, es importante que acuda al servicio de urgencias.
-Le ecografía muestra que hay "piedras" (cálculos) en la vía biliar y en los riñones (en ambos), si bien los de los riñones podría expulsarse, con los de la vesícula es menos probable y es altamente probable que se debe realizar la cirugía para retirar la vesícula, más aún cuando el páncreas se encuentra congestionado. De manera, que considero importante llevar este resultado con el médico que le solicitó el examen.
-Es recomendable que consuma abundante agua para favorecer la expulsión de los cálculos renales.
-Los valores de hemoglobina pueden estar disminuidos, es importante evaluarlos teniendo en cuenta el valor de referencia del laboratorio.
-La presencia de Blastocystis y de Entamoeba coli, si bien son parásitos, estos dos parásitos no se consideran patógenos (generadores de enfermedad) para los humanos.
-Es importante saber que gusanos fueron los que aislaron del ano, porque seguramente estos son los que están causando daño y pueden estar en relación con los valores bajos de hemoglobina.
A partir de lo anterior, podemos concluir que es importante acudir con los resultados con su médico tratante, y es importante tener claridad sobre los parásitos retirados del ano, esto con el fin de establecer el tratamiento adecuado.
Por supuesto que la presencia de parásitos, junto con los cálculos renales y de la vesícula pueden explicar sus síntomas.
Reitero, acuda a urgencias si presenta dolor abdominal intenso.