Tengo una debilidad enmás de un AÑO las piernas enorme, no invalidante pero casi, desde hace más de un año. Me han hecho cantidad de pruebas y análisis y los me...(ver más)

Para hablar de un tratorno funcional debe hacerse una completa búsqueda que incluya una adecuada examinación y paraclínicos que comprueben que todo se encuentre normal. En el contexto de una debilidad de extremidades deben realizarse exámenes como una resonancia, una electromiografía y neuroconducciones, niveles de tóxicos, vitaminas y descartar infecciones que puedan generar tu cuadro. Ocasionalmente existen síndromes en donde algunos anticuerpos atacan la médula espinal, por ejemplo, y todos los exámenes pueden salir normales. Seria muy útil conocer qué exámenes se te han realizado. Además en ocasiones enfermedades medulares, denominadas mielopatías, puede nunca encontrarse una causa. Espero puedas brindarnos mayor información para poder asesorarte mejor. Gracias por consultarnos.