hola tengo fuertes picadas en el pecho y me suben hasta el hombro tengo 12 años que puedo hacer?

Información adicional
Ayudenme

Generalmente en las personas jovenes y niños estos tipos de dolor suelen asociarse a causas musculares, conocido como sindrome costocondral. Por lo cual se recomienda realización de ejercicios de estiramiento muscular, masajes. puedes también aplicarte compresas tibias en la zona y cremas que contengan un antiinflamatorio como el diclofenaco que es de venta libre, recuerda hablar con tus padres antes, y revisar en la caja siempre as advertencias. En caso de dolor mas intenso puedes tomar antiinflamatorios en tabletas con la previa autorización de tus padres, y verificación d dosis y advertencias en la caja. En caso de un dolor severo aun con los medicamentos, limitación para la movilidad de tus extremidades debes asisitir a una valoración medica temprana. Espero haberte orientado. En caso de tener otras preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por usar este portal. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.