buenas tardes, tengo 28 años hace 5 años perdi un embarazo desde entonces he intentado quedar embarazada y no se es posible. actualmente mi último periodo fue h...(ver más)

Información adicional
soy asmática y no soy alérgica a ningún medicamento.

Preguntado por Mujer de 29 años

No es normal que lleves 5 años tratando de quedar en embarazo; esto sugiere que puede existir un problema de fertilidad en ti o en tu pareja. Mi recomendación es que acudas a la consulta médica presencial, con el fin de realizar una valoración detallada y realizar los estudios de fertilidad correspondientes. Es importante que su pareja también acuda al médico. En cuanto al retraso que presentas, para poder orientarte mejor sería importante saber si tus períodos son regulares o normalmente presentas períodos muy prolongados. Por la presencia de sangrado en este momento, es poco probable que estés embarazada.