suspe di las pastillas él día 10 tengo retraso de 9 días descarte embarazo al cuarto día de retraso con una prueba de sangre es seguro que no hay embarazo? quie...(ver más)

Información adicional
puedo iniciar nuevamente con las pastillas si no he mestruado sin importar él día

Preguntado por Mujer de 30 años

La prueba en sangre es suficientemente confiable en el dia que la realizo por lo cual la probabilidad de embarazo es bajo pero puede repetir la prueba en sangre para terminar de descartar esta posibilidad. La nueva caja de pastillas la debe iniciar tan pronto tenga su menstruación.