El hecho de que el bebé se parezca más a una persona que a otra en la ecografía no significa que sea hijo de esa persona, debido a que aún no ha nacido y los rasgos faciales tienden a cambiar mucho del momento de una ecografía a después del parto, así que no debe preocuparse puesto que esto no puede ser considerado concluyente.
Normalmente el parto se induce luego de las 42 semanas debido a que el feto ya esta suficientemente desarrollado para la vida fuera del útero y mantenerse dentro de este puede generar muchas complicaciones tanto para la salud de la madre como para la del feto. Entre las complicaciones más comunes son la aspiración de meconio ( el meconio es la primera evacuación fecal del bebé) , la macrosomía (el feto crece demasiado), oligohidramnios (muy poco líquido amniótico), muerte fetal y necesidad de cesárea.
Todo parto que cumpla las 42 semanas debe ser finalizado debido a que no se justifica exponer a la madre y al feto a los riesgos que implica esperar.
Si tiene dudas respecto a la paternidad, puede realizar una prueba genética de paternidad para determinar el verdadero padre, sin embargo, debido a los datos proporcionados sobre las fechas de posible concepción y la fecha posible de parto, parecería ser que el embarazo se relaciona con la persona B.