El dolor de cabeza puede ser causado por múltiples procesos (falta de sueño, estrés, cambios en la alimentación, procesos infecciosos, vasculares, migraña, cefalea por tensión, etc.) por lo que para poderte orientar mejor es necesario que nos amplíes la información sobre los síntomas.
Es importante conocer desde hace cuanto presentas el dolor de cabeza, si solo se localiza en la sien, en ambos lados o solo un lado, si el dolor es como una presión o pulsátil, si asocias nausea, vómito, vértigo, fiebre, molestia a la luz o al ruido o tienes algún otro síntoma relacionado. Si el dolor es leve o intenso, si te levanta o no en las noches, si es permanente o va y viene.
En caso de un dolor leve usualmente un analgésico de venta libre puede ayudar, sin embargo, si el dolor de cabeza es muy intenso, no cede con los analgésicos, tienes vomito persistente, fiebre, te levanta en la noche, tienes pérdida de la fuerza, de la sensibilidad, dificultad para ver, hablar, caminar o alteraciones en el estado de consciencia debes acudir al servicio de urgencias.
Quedamos atentos s tu respuesta, no olvides calificarnos.