Si, es posible, ya que al estar cercano a eyacular, puede producirse salida de semen a través del conducto uretral sin que esto sea percibido por la persona, pudiendo los espermatozoides presentes allí llegar a fecundar.
Debes saber que el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad de espermatozoides adecuada para producir una fecundación. El riesgo de embarazo (solo por este liquido) ocurre cuando entre una relación sexual y una segunda penetración el hombre no orina, puesto que pueden quedar espermatozoides en la uretra masculina provenientes de la eyaculacion anterior, con capacidad para fecundar. Al orinar estos son expulsados por efecto mecánico al exterior y neutralizados por el pH ácido de la orina.
De modo que en caso de que tu pareja presente retraso menstrual, recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a los 10 días de la relación sexual de riesgo, o tras tener una semana de retraso menstrual si se trata de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables.
Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.