tengo los labios menores de mi vagina oscuros y arrugados tuve 2 partos es normal

Si es completamente normal, recuerda que los labios vaginales tienden a ser mas hiperpigmentados ( oscuros) que el resto de cuerpo y sobretodo en el embarazo tienden a volverse mas oscuros. Ademas también son arrugados de manera normal pero posterior a partos vaginales tienden a volverse un poco mas alargados y arrugados. No debes preocuparte es normal, sin embargo si decides que quieres cambiar la apariencia de estos puedes realizarte un rejuvenecimiento vaginal en un centro estetico de tu cuidad. Espero haberte aclarado tu inquietud.