Tengo los ganglios inflamados por mas de 6 meses que podria ser?? Algo grave o no? O puede se VIH

Es poco probable que sea VIH, es frecuente encontrar que los ganglios se inflaman repetidas veces y esto se debe a constante defensa contra infecciones virales. La próxima visita que tenga con el médico general, mencione esto para que le sean palpados y caracterizados los ganglios y esto dará un indicio de su es algo anormal o no.