TENGO DIARREA Y EL EXAMEN ARROJO BLASTOCONIDIAS AISLADAS Y GEMANTES ABUNDANTES. qUE DEBO HACER? ES MUY GRAVE O PELIGROSO ESTO?

Si el examen realizado fue un coprológico, entonces significa que la diarrea esta siendo ocasionada por hongos. Es importante que acuda con estos resultados donde su médico tratante, ya que se deberá determinar el mejor tratamiento para usted. La gravedad de la diarrea depende más de los síntomas que la acompañan que del tipo de agente infeccioso que la ocasiona. Si usted tiene diarrea muy abundante, con sangre o con alto grado de deshidratación, entonces si es peligroso. Sin embargo, si su diarrea no está acompañada de heces sanguinolentas y mantiene buena hidratación, entonces no es peligroso, pero si debe acudir con su médico.