A un bebe de 1 año 5 meses, se le puede dar Aciclovir suspension, ya que le salieron fojasos en su boca y lengua, ademas tiene un poco inflamado y batalla para ...(ver más)

Información adicional
Ya se le dio en una ocacion este medicamento (Aciclovir suspension), ademas con un spray de (Bencidamina), cuando emfermo de varicela.

Sí se puede administrar, ya que está indicado en el caso de infecciones por herpes virus, sin embargo, debes tener cuidado con la dosis del medicamento ya que en niños varía de acuerdo al peso, por lo cual es mejor que acudas con su médico tratante para que lo indique de la forma adecuada. ¡No olvides que debes evitar ante todo la automedicación!