Quisiera saber, ¿Por qué de un tiempo para acá he tenido una baja en el deseo sexual?, ¿Esto se debe a una baja en mis niveles de testosterona?. Estoy presentan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Lo primero que debes hacer es consultar a tu médico tratante. Los síntomas que refieres pueden tener orígenes variados, estar relacionados con trastornos psicológicos (Ansiedad, parafilias), enfermedades metabólicas o endocrinas, por lo que se debe realizar estudios complementarios. Se indica no automedicar.