Algo para el mal olor de pies porfavor,algo que no se habitual porque e probado absolutamente todo desde polvos hasta cremas y remedios naturales.

Antes que continuar la aplicación de productos, sería recomendable que acuda a control médico, ya que su caso podría estar relacionado con la presencia de hongos a nivel del pie. Por el momento, recuerde medidas como secar bien los pies antes de usar calzado e igualmente entre los dedos, puede emplear talcos especializados con triclosán, reducir el uso de calzado cerrado y emplear sandalias. Revisar su calzado, limpiarlo exhaustivamente y secar completamente al sol.