Pregunta médica

Estoy sangrando y me han dicho que es una herida en el cuello del útero estoy a la espera del resultado de la citología, y mientras me han mandado 7 noches de ó...(ver más)

Preguntado por mujer de 41 años

visibility51 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los óvulos que fueron ordenados son cicatrizante y bactericidas, si no has presentado a este tiempo debes consultar de forma presencial a una consulta y si es muy abundante el sangrado a la urgencia. En ocasiones la presencia de un tejido endometrial ( capa que recubre el útero), está muy engrosado y sangra muy fácilmente. Se debe descartar cualquier problema a nivel uterino con una ecografía transvaginal. Espero haberte ayudado y que todo salga bien; quedamos atentos ante cualquier inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.