me hicieron una colposcopia y me diagnosticaron papilomatosis vestibular ¿es VPH?

No, no es vph ( virus papiloma humano). La papilomatosis vestibular vulvar es una condición cuya característica es la aparición de pequeñas protuberancias llamadas papilas de 1 a 2 milímetros de diámetro en el vestíbulo de la vagina, estas suelen estar distribuidas en filas y su coloración es rosa o similar a la piel cercana a ellas. La papilomatosis vestibular vulvar es considerada benigna, no es resultado de una enfermedad de transmisión sexual, no está relacionada a hábitos de higiene, es una variación natural de la anatomía humana y no necesita intervención médica. Se puede diferenciar entre el VPH, el condiloma o verruga genital tiene una forma y tamaño irregular, la coloración de estas varía siendo rosas, rojas oscuras o blancas, no son blandas al tacto. Espero haberte colaborado, cualquier inquietud escribenos.