Es fiable una prueba de embarazo negativa a los 12 días de la relación

Información adicional
Me realice una prueba de orina, de la cual dice que es efectiva a partir de 7 días después de la relación, ya puedo estar tranquila?

Idealmente una prueba de embarazo en orina, para que sea lo más confiable posible, debe realizarse por lo menos cuando presentes una semana de retraso menstrual. Es por eso, que te recomiendo repetir la prueba cuando cumplas este requisito, o en su defecto, te realices una prueba en sangre luego de los 7 a 10 días luego de la relación. Cumpliendo cualquiera de estas dos condiciones, si esta resulta negativa, ya podrías estar tranquila. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.