Me siento desorientada, como si no fuera real lo que vivo y me duele un poco la cabeza a qué se deberá?

Inicialmente es necesario descartar patologías o enfermedades que puedan causar estos síntomas, principalmente lesiones cerebrales de tipo estructural. Para esto será necesaria una adecuada exploración neurológica, y dependiendo del criterio de tu médico tratante, exámenes más especializados y probablemente un seguimiento por un especialista en Neurología. Es importante el hecho de que padezcas de dolor de cabeza, pudiendo ser más necesaria una Neuroimagen (tomografía o resonancia). De descartarse una enfermedad neurológica o sistémica, se debe realizar un muy buen abordaje desde la parte psiquiátrica, en donde enfermedades a éste nivel pueden también perfectamente explicar tus síntomas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.