Me duelen las costillas del pecho y la espalda cuando respiro tengo reflujo pero creo que tambien tengo inflamadas las costillas .

Información adicional
Cuando aprieto mi espalda contra la cama el dolor se siente mas . Algun medicamento para calmar ese dolor?

Si, es posible que estas molestias se relacionen con el reflujo gastroesofágico y que este incremente las molestias o inflamación que percibe en las costillas. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para control de las molestias, además fraccionar su alimentación a 5-6 comidas al día, evitar el ayuno prolongado o comer hasta quedar repleto, no se acueste inmediatamente después de comer, evite bebidas negras, muy grasosas o dulces, no fume y consuma alcohol con moderación. Acuda a control médico para seguimiento en caso de persistencia de los síntomas.