ola tengo 20 años y mido 1.46...que puedo tomar o ponerme una ampolla para poder crecer un poco mas. ...x que quiero participar en mister

Preguntado por Hombre de 20 años

A tu edad son pocas las opciones a tener en cuenta para lograr una mayor altura. Debes considerar que tus cartílagos de crecimiento a los 20 años están cerrados o casi cerrados en su mayoría sin posibilidad de lograr una proliferación adicional de células para lograr un crecimiento adecuado. Tu talla está probablemente ajustada en gran parte a la diana genética brindada por tus padres, y aunque te encuentras por debajo del promedio de talla en hombre para Perú, de estar ajustado a la estatura de tus padres esto es considerado como normal. Te sugiero que te esfuerces por alcanzar tus metas y no veas esto como una limitación para lograrlas. Espero resultar útil.