Sangrado por deprivacion, descarta embarazo?

Información adicional
Hola. Queria saber si con la toma de anticonceptivas, en caso de que alguna vez se me olvide una toma de las 21 pastillas, el sangrado próximo en la semana de descanso descartaria ...(ver más)

Si, puedes descartar un embarazo. Puedes descartarlo no sólo debido a los sangrados presentados sino que además tras este tiempo ya tu cuerpo hubiese estado presentando cambios propios relacionados con el embarazo y que muy probablemente ya hubieses notado. Te recomiendo continues tu planificación de manera regular evitando olvidos. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.