Por tu edad y los síntomas que describes, puedes estar cursando con una gastroenteritis. Es una inflamación de la mucosa intestinal debido a infecciones principalmente de origen viral, pero también pueden ser bacterianas o parasitarias, por lo que es posible que presentes deposiciones blandas o líquidas e incluso fiebre y malestar general. En este caso, es indispensable que te hidrates bastante, disminuyas el consumo de algunos alimentos (cítricos, granos, sodas, picantes, condimentos, grasas y dulces) y manejes una buena higiene con un adecuado lavado de manos, lavar bien y con agua potable los alimentos que vas a ingerir, cocinar bien los alimentos, evitar la presencia de insectos y animales en la cocina o alrededor de la mesa y evitar las comidas en la calle.
Si no asocias tu cuadro actual con lo anterior o a pesar de las recomendaciones persistes con los síntomas, te recomiendo ingerir abundantes líquidos para mantenerte hidratado y acudir a tu centro médico para una valoración presencial y realizar estudios en caso de ser necesario. De esta forma te podran brindar un manejo mas específico.
Ten en cuenta que si el dolor se intensifica, presentas vómito con sangre, deposiciones negras, diarrea con moco y/o sangre, fiebre de dificil manejo o somnolencia (tendencia a el sueño), debes consultar por urgencias.