Hace 5 años q uso mesigyna y la verdad me manchò toda la cara. Horrible!!!. Si uso atrimon será lo mismo? Xq veo q tiene otros componentes.

Hay cierta probabilidad de que tu cuadro clínico mejore con el cambio de la marca del anticonceptivo. Esto porque las cargas hormonales, los tipos de hormonas y los excipientes con las que está creada son diferentes. No te puedo asegurar 100% que vayas a mejorar del todo pero si puede haber un impacto positivo en lo que está ocurriendo. Si no mejora, lo ideal es que acudas a cita con medicina general o dermatología para que te ayuden a manejar el cuadro clínico y pueda mejorar tu piel.