Que significa que en la citología aparezca anormalidades en células editoriales glándulares y otros hallazgos no neoplasicos

Las celulas epiteliales glandulares son un tipo de celula que hace parte del tejido que conforma el cuello de uterino (de la matriz), éste resultado indica que hay un cambio en ellas en el que no puedan decir que haya malignidad pero que se requieren otros estudios más específicos como la colposcopia para determinar la causa de esos cambios y hacer el tratamiento apropiado y prevenir de ésta forma que hayan complicaciones. Por lo tanto lo ideal es que acudas a evaluación con tu médico tratante para definir la realización de dicho examen y la remisión de ser necesario a evaluación con especialista.