puede cursar una hernia inguinal con cáncer de colon?

Información adicional
engrosamiento parietal del ciego colon ascendente con extension hacia el ángulo hepático asociado a mínima alteración de la grasa circundante.

No, estos hallazgos son completamente independientes. Una persona sí puede tener los dos al tiempo pero serían más una coincidencia que una relación entre ambos diagnósticos. La colonoscopia que usted describe no parece dar indicios de una patología maligna, especialmente porque lo que da el diagnóstico es una biopsia directa del tejido, no los hallazgos únicos de la colonoscopia. Debe presentar estos resultados al médico que se los envió y hacer con esto la correlación adecuada con sus síntomas e historia clínica.