Tengo 60 años hace un año me hicieron cirugía revasculrizacion de tres vasos hoy me siento muy bien , soy hipertenso y tomo cavedilol, aspirina,losartan y atorv...(ver más)

Su salud parece encontrarse bastante bien, pero debido a que usted toma antihipertensivos como el carvedilol y losartán no es recomendable el uso de sildenafil porque puede traer graves efectos adversos como causar una caída súbita de la tensión arterial lo cual puede dismiuir el flujo de sangre a órganos vitales como el cerebro y causarle pérdida de conciencia, entre otros.