para un niña de un año y dos meses que pesa 11 kilos cuando debo darle de sulfato ferroso su hemogobina es 10.7 gr

La dosis depende de la presentación del medicamento y de otros detalles clínicos de la niña, de manera que no es posible indicarle el valor por este medio. Mi recomendación es que lleve el resultado con el médico tratante para que se le brinde la formulación precisa, también teniendo en cuenta las presentaciones del medicamento disponibles en su país. Además del medicamento, recuerde que es importante aumentar el consumo de productos alimenticios ricos en hierro como las carnes rojas, el hígado, los frutos secos, las hortalizas, principalmente.