Hace 1 mes me hice cirugia de varices en ambas piernas, todo parece estar bien, puedo hacerme ya una abdominoplastia?

A pesar de que esta cirugia no se considera mayor, es importante que te asesores con tu cirujano tratante para que puede analizar las multiples variables que se consideran en los procedimientos quirurgicos, como las enfermedades que tienes (hipertension, diabetes, falla cardiaca, EPOC etc), los medicamentos que utilizas (anticoagulantes etc.), como estan tus examenes de sangre (hemoglobina, plaquetas, tiempos de coagulacion etc.) entre otras variables.