Quería saber me hice un test hiv y me salio negativo quería saber si en el examen de elisa me va salir el mismo resultado

Información adicional
Mibella_56@hotmail.com

Eso depende de hace cuanto tuviste la relación de riesgo y en cuánto tiempo te estás realizando cada uno de los estudios para determinar si son o no confiables. Basándonos en el supuesto de esperaste lo suficiente para tu primera prueba y que en este momento el tiempo también es prudente, es bastante probable que el resultado de la ELISA también sea negativo.