Como te he comentado en anteriores preguntas, en tus circunstancias no se puede dar un embarazo, NO estas embarazada, por tanto no hay necesidad de realizar pruebas.
Entiendo que este tema genera gran preocupación y ansiedad pero te repito NO ESTAS EMBARAZADA, sin embargo si aun asi no logras estar tranquila, la opción que queda es realizar una prueba aunque no sea necesaria, tienes dos alternativas:
1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.
2. Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.
Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, te sugiero la opción de acudir a un centro de planificación, para que tras la valoración te indiquen los métodos anticonceptivos hormonales que mejor se puedan adaptar a tu estilo de vida y estado de salud.
Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.