es normal tener dolores en las piernas o cadera después de tener sexo? Tuvimos varias intervenciones por mi mamá pero no tiene que ver creo... Para especificar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Es común que exista un dolor leve pocos minutos u horas tras una relación sexual debido al estado proinflamatorio propio de las relaciones sexuales, más aún si son prácticas intensas o si se trata de primeras relaciones sexuales. Si el dolor es persistente y no alivia con analgésicos de venta libre se debería considerar la valoración médica para evaluar si existe alguna anormalidad. Espero te resulte útil.