Me Aplique Cyclofem El 23 Sin El Periodo Y El 25 Tuve Relaciones Sin Protección Y Tome La Pastilla De Emergencia Cuando Me Hace Efecto La Cyclofem ?

El anticonceptivo hace su efecto máximo a los siete días depsues de aplicado. Puedes presentar una alteración del ciclo menstrual caracterizada por ausencia o presencia de sangrado prolongado por la carga hormonal tan alta que expusiste al organismo al ingerir las tabletas de emergencia después de anticonceptivo. Después de los siete día pudes tener relaciones sin protección adicional antes debes usar condon. Espero haberte guiado.