¿¿Puedo borrar huella serológica? Tengo 2 dils, no sé cómo pude contraer la enfermedad ya que el primer examen de sífilis me lo hice a los 17 años y no había te...(ver más)

Información adicional
Hepatitis A a los 4 años, no enfermedades, no operaciones, no abortos

Preguntado por Mujer de 27 años

Por lo que me refieres te hicieron al parecer un examen de VDRL que salió reactivo con dos diluciones, esto indica que tuviste en algún momento contacto con el treponema y quedaron anticuerpos en tu sangre los cuales fueron detectados en la reaccion de laboratorio. A veces tambien puede tratarse de falsos positivos y toca comprobar con una prueba llamada FTA-ABS si realmente se trata o no de un resultado verdadero y si es o no una infeccion actual o antigua.