Que gel lubricante a base de agua me recomiendan? El uso de pastillas anticonceptivas me ha provocado resequedad vaginal

Preguntado por Mujer de 26 años

Básicamente puede usar cualquier lubricante a base de agua que haya pasado por controles sanitarios adecuados en tu país. El uso de abundante lubricante íntimo a base de agua suele ser lo más adecuado en este tipo de situaciones. Espero te resulte útil.